¿Hay alguna solución?

Hola :D
Hace unos años (5 más o menos) solicite un crédito (¿de 2500? Más o menos) para un coche que por motivos personales tuve que dejar de pagar...
Hoy trabajo con un contrato FIJO, ¿mi sueldo es de 850? Aproximadamente, he preguntado en bancos la posibilidad de refinanciar ese importe pero los que directamente no me niegan me piden un aval del que no dispongo.
¿Qué puedo hacer?
En una ocasión alguien me comento la posibilidad de adquirir una vivienda pero no se si esto seria una posibilidad...
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si adquieres una vivienda puedes pedir algo más de dinero extra con el que puedes satisfacer las demás deudas.
¿Tiene qué ser vivienda? ¿O puede ser un pequeño local comercial? Saludos! Y muchas gracias
Es que el problema de los locales es que el banco te da un 70% de la tasación, frente a un 85 a 100% en la vivienda.
Respuesta
Entiendo que todavía hay saldo pendiente de dicho crédito... si es así, el mejor, por no decir único sitio, al que debería solicitarlo es en el Banco que ya lo tiene. No le veo otra solución ademas de las que indica.
¿Seria posible entonces adquiriendo una vivienda aunque sea de poco valor?
Saludos!
Ok! Muchas gracias.
Primero debe solucionar el tema del crédito pendientes, con el le será casi imposible obtener financiación ajena.
Respuesta
Claro, siempre te van a pedir garantía hipotecaria.
Si quieres comprar una vivienda, te recomiendo que canceles esta deuda con anterioridad.
Puede que haya alguna entidad que te conceda un hipoteca con asnef, pero, el tipo de interés será mucho más alto. Con lo que a lo largo de los años, habrás pagado cantidades muy superiores a la que debes ahora.