Subrogar hipoteca

Tengo una hipoteca personal del Banco Sabadell. Como a esta entidad le gusta esclavizar y monopolizar a sus clientes, he estado mirando otras hipotecas más ventajosas, pero cuándo he buscado la comisión por subrogación de mi actual hipoteca, me han dicho desde la entidad que no es subrogable, con lo que mi única salida es la cancelación total y creación de otra nueva.
¿Este proceso es más costoso que la subrogación a otra entidad?
¿Es legal esta clausula de la no subrogación?
¿Este proceso podría traer problema con hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que no sea posible la subrogación no es muy legal. Permíteme que te recomiende ibercaja, que asumen ellos los gastos y las condiciones son muy buenas.