¿Subrogación o nueva hipoteca?

Hola, quisiera saber si hay una forma sencilla de saber que es lo que más me conviene, subrogar la hipoteca que tiene el promotor con BSCH, a un interés de Euribor+0'75% lo que supondría unos gastos por la subrogación reducidos, o bien constituir una nueva hipoteca con INGDIRECT, por ejemplo, a un interés de Euribor+0'49% y tener que pagar casi 6000 euros para constituirla. En principio el cálculo no es demasiado complicado, pero me lio cuando preveo hacer amortizaciones anticipadas para reducir cuota. Creo que podré amortizar unos 10.000 euros anuales a partir del segundo año. Por cierto, el valor de la hipoteca seria de 210.000 euros por un plazo de 30 años. ¿Existe en internet alguna hoja de cálculo donde pueda introducir estos datos, incluyendo las amortizaciones anticipadas, y poder salir de dudas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo diría que te interesa, hay un millar de sitios donde mirarlo, en internet busca calcular hipoteca.
Debes mirar por eso que si quieres hacer amortizaciones, debes buscar un préstamo que no tenga comisiones por amortización anticipada.