Hipoteca sin nomina pero con paro y avales.

Hola. Quiero pedir una hipoteca para comprar un piso.El piso me cuesta 330.000 euros, necesito como máximo y para incluir los gastos 270.000 ya que acabo de vender mi casa y junto con los ahorros me quedan unos 80.000 euros.
El problema viene con la nomina. Hasta hace muy poco tenia una nomina fija y con antigüedad.He decidido montarme por mi cuenta y he creado mi propia empresa a nombre de mi mujer que antes no cotizaba y ahora si.Yo por mi parte cuento con el desempleo, aprox 1200 euros más los beneficios de la empresa que al llevar apenas un mes desconozco su cuantía pero espero que sea fructífera que para eso he cambiado de empresa. Como quiero aprovechar el paro, estaré dos años cobrándolo y luego me contratara mi mujer o en su defecto y como soy socio capitalista de la empresa, participare en ella. ¿Puedo contar con avalista que poseen pensiones bastante buenas e inmuebles libres de cargas y cotizados.Que problemas me pueden poner en los bancos?
Hasta ahora, los consultados por internet, me niegan la operación por no tener recursos suficientes para los pagos ya que aunque también tengo ingresos en "B", estos para ellos no cuentan.
Gracias.
Respuesta
Este tipo de operaciones es para realizarlas con los bancos tradicionales. Solamente se deben utilizar los bancos por internet, cuando estás al 80% de la tasación/compraventa y tienes ingresos más que suficientes, porque de lo contrario o no querrán saber nada de ti, o te aburrirán con papeles, olvidos, problemas.
Tu problema no es tanto para el banco o bancos con los que normalmente trabajes, con aquel con el que tuvieras la nómina domiciliada, y ahora el paro. Ellos podrán ver tus saldos históricos, capacidad de pago anterior (que no indica nada a futuro), trayectoria, estudiarán posibles compensaciones..., etc. No te asustes. El mayor perjudicado serás tú si pierdes la casa. Existen préstamos hipotecarios que podrían interesarte. Habla principalmente con las Cajas, son más abiertas para este tipo de casos. Aunque insisto, en que al primer lugar donde debes ir es a tu banco habitual.
Muchas gracias.Hoy he estado hablando con mi caja y sin ningún problema aunque el tipo de interés es algo superior.
Muchas gracias por la prontitud y la atención prestada.