Hipoteca complicada

Hipotecar sin nomina pero con bienes inmuebles
Hola.A ver si alguien me puede orientar. Resumo lo máximo posible.
Necesito una hipoteca por un valor entorno a los 240.000 euros. Actualmente no dispongo de nomina ya que acabo de montar mi propia empresa. Puedo avalar la operación con bienes inmuebles que están a mi nombre independientemente del que se va a hipotecar y que sumados dan para cubrir esa hipoteca de sobra. Aunque oficialmente voy a tener nomina, la empresa es de reciente apertura y me puedo poner una nomina por el valor que elija aparte de tener ingresos no declarados que me permiten cubrir la deuda sin ningún problema.
Por si acaso, podría tener de avalistas a mis padres incluidos sus bienes inmuebles.
La duda que se me plantea es que al ir al banco, seguramente me pedirán ultimas nominas, que de momento y como llevo apenas un mes funcionando no las tengo aun o en su defecto la documentación que se les suele pedir a los trabajadores por cuenta propia y que desconozco cuales son pero que de todas formas, la empresa lleva funcionando muy poco tiempo.
Es por eso que si alguien me puede indicar si hay posibilidad de que me diesen la hipoteca o no o en su defecto, que fórmula seria la idónea para ello.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente lo consigas con un certificado de tu empresa exponiendo que te han contratado con carácter indefinido y con por sueldo anual. Al mismo tiempo aportando garantías `personales de tus padres y real del imueble o inmuebles a hipotecar. Estimo que no deberías tener ningún problema.