Ampliación hipoteca

Hola, actualmente me quedan 10000euros de hipoteca quería saber si amplio mi actual hipoteca con 36000 euros más puedo seguir desgravándome el préstamo en Hacienda. ¿Tengo qué presentar algo a Hacienda?. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no puedes, salvo que solicites, documentes que ese importe lo vas a destinar a reforma/ampliación de la vivienda, (cualquier reforma no es válida). Esto trae consigo pago de tasas, incremento en el IBI, etc...