Pago recibo

Puede un banco obligar a no dejar pagar un recibo de hipoteca sin quitar primero el descubierto de la cuenta.

1 respuesta

Respuesta
En ningún caso, debéis exigir que se aplique el ingreso al pago del recibo y si se niegan efectuar el abono por transferencia expresando en el concepto que se efectúa exclusivamente para el pago de la cuota de hipoteca correspondiente al venciiento de que se trate. Al mismo tiempo a través de correos enviar un burofax, con acuse de recibo, con copia del impreso de transferencia y carta comunikcandoles que queréis que dicho importe se aplique exclusivamente al pago de la cuota hipotecaria. Otra solución sería acudir con un notario para que levantara acta de la negativa pero esto sería más engorros y caro.