Consulta financiera

Hola:
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo 2 prestamos hipotecarios + 2 prestamos personales, todos con caja cantabria.son 25 mill pesetas todo. Quisiera saber como puedo reunir todos estos en uno, los bancos que están mejor.gracias.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los Bancos habitualmente conceden prestamos hipotecarios para compra de vivienda pero no para refundir operaciones. No obstante algunas entidades las admiten con tal de aumentar su cifra de negocios. Consúltelo con su Caja y si le ponen obstáculos solicítelo en entidades pequeñas que suelen poner menos dificultades. En este tipo de operaciones no importan tanto las condiciones como la consecución de la misma.