Crédito para coche

Hola! Quería pedir un crédito para comprarme un coche, y había pensado que en principio lo pidiera mi padre a su nombre, y dentro de unos meses cambiarlo al mio. Quería saber si existe esa posibilidad. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No sin coste. El banco concede el crédito en función de los datos económicos de los titulares del préstamo y, si hubiera un cambio de titularidad tendría que volver a revaluar toda la operación y no creo que "perdonara" el pago de la comisión de cancelación ni la de apertura delnuevo préstamo.
Si es muy importante la participación de tu padre como titular para que te lo concedan, sugiero que lo plantees como cotitulares.