Vivienda precio tasado

Hola mi pregunta es la siguiente me gustaría saber los requisitos para optar a una vivienda de precio tasado e información de las empresas que se dedican a su construcción y adjudicación . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa información esta disponible en el Departamento de Vivienda de tu comunidad Autónoma, ya que las competencias en vivienda están trasferidas. Si te refieres a las viviendas de protección oficial los requisitos son no superar 5,5 veces SMI o 2,5 veces SMI (sin son de régimen especial) y no tener otra vivienda, luego hay otros requisitos para recibir ayudas.