Pedir un préstamo

Hola manione
Que tal
Quisiera pedir un préstamo personal de 3000 euros. El caso es que ya pedí un crédito hace unos meses a mi banco o para comprar el ordenador y me da no sé qué pedirle otro.
Mi nomina es eventual y las financieras no concecen prestamos a menos que tengas una nomina fija
Cobro 850 euros en nomina, 500 euros en negro entre horas y días extras, y unos 70 euros a la semana de propina ya que trabajo en hostelería. Alrededor de 1500 euros al mes, vamos, que podría pagarlo sin complicaciones.
¿Se te ocurre algún sitio donde pedir el préstamo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna propiedad?