Hipoteca

Un saludo. Construí un gimnasio con una hipoteca autoconstrucción por 120000 euros y otra hipoteca sobre mi casa de 102000 ahora me faltaría financiación para comprar las máquinas unos 102000 euros haber si podría asesorarme ha que entidades recurrir para que me lo concedieran, mis ingresos son:2163 euros entre mi mujer yo, podría poner dos avalistas que ganan en total 1803 euros. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
¿Qué valor tiene tu casa aproximadamente? ¿Y cuánto tiene de hipoteca? ¿Y por donde esta la casa?
Después de tanta pregunta espero poder ayudarte!