Seguro vida hipoteca

Buenas, es normal que te obliguen a firmar un seguro de vida cuando vas a firmar tu hipoteca.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es normal que te obliguen, de hecho no es obligatorio, pero la mayoría de las entidades lo ofrecen, el único seguro obligatorio por ley es el de incendios ( hogar ). El de vida no es obligatoria. Aunque es aconsejable. No obstante si te ponen muchas pegas, les dices que si y al año siguiente lo cancelas.