Deducción fiscal

Hola felegar:
Mi padre me va a donar 16.500.000 pts, que voy a destinar a la compra de una vivienda de 28.000.000.
¿Podre deducir esas 16.500.000 pts en la siguiente declaración de IRPF?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No podrás porque la deducción por vivienda es limitada a unos 9.000? Anuales, piénsate mejor el hacer la donación en varios años y así podrás hacerlo, o bien en hacer alguna inversión rentable con el dinero y pedir hipoteca por el mayor importe posible, de esa forma podrás deducir mucho más.
Si quieres escribirme a [email protected], te podría recomendar una inversión excelente cuyos intereses prácticamente te pagarían la hipoteca.