Necesito un crédito

Hola ante todo, mi pregunta es la siguiente mi padre me ha regalado el piso donde el vivía, y yo ahora me lo quiero reformar y comprar muebles y cancelar el crédito del coche. Total unos 60.000 ¿seria posible hacerlo mediante hipoteca? ¿Y si no como lo puedo hacer? El piso no esta hipotecado. Muchísimas gracias porque llevo un lio

1 Respuesta

Respuesta
No veo ningún problema para que hagas esta operación, si acaso que el valor de tasación del piso no sea suficiente (no lo creo).
Pasos a seguir;
1 Pasarte por el banco (te recomiendo que te dirijas donde tienes domiciliada la nómina).
2 El banco te lo estudiará y no creo que te ponga pegas. Se hará una tasación (puede que la tengas que pagar tu, ¿son aprox 250?).
3 Te conceden generalmente hasta el 80% del valor de la tasación.
¿4 Gastos aproximados de una hipoteca de 60.000? entre notaría, registro, hacienda... ¿unos 2000? + El 1% de apertura que te suelen cobrar los bancos... ¿total sobre unos 2600?
¿5 Para que te hagas una idea 62600? A 15 años al 3,25% la cuota es de 440?/mes.