Refinanciación Deuda

Hola felegar,
En primer lugar dar las gracias por el servicio y la ayuda que proporcionáis a personas en situaciones difíciles como en este caso yo.
Mi problema viene de años atrás con una hipoteca y un personal los cuales se encuentran en situación de mora y en el centro de recuperaciones de la entidad bancaria. La hipoteca es de 7.350.000 y el personal de 2.500.000 de las antiguas pesetas. Quisiera refinanciar la deuda pero como me han metido en el RAI y el ASNEF lo tengo negro. ¿Cómo puedo refinanciar la deuda?
Quiero solucionarlo, pues de no hacerlo me embargarán. Y en caso de poder refinarciar ¿podría pagar el personal y la deuda pendiente de la hipoteca y así rehabilitar el hipotecario? No sé que puedo hacer, si es que puedo hacer algo.
Te agradecería mucho si al menos pudieses orientarme para hacer lo correcto. Estoy desesperada.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay empresas y particulares que dan los créditos que no dan los bancos, estos son sensiblemente más caros, pero te pueden resolver una situación como la que tienes. Se hace un crédito a corto plazo para resolver las incidencias que tienes y después se refinancia por banco agrupando las deudas para que salga menos pago mensual.
Yo me dedico a gestionar este tipo de créditos, así que si quieres me escribes a [email protected] y lo comentamos para darte una solución real.