Otra de subrogación

Buenas tardes,
Yo soy otra de las personas que ha firmado en el contrato de compra de una vivienda nueva que me subrogo a su hipoteca.
Les insisto en que no me quiero subrogar y ellos insisten que si no quiero que tengo que pagar los gastos registrales, pero digo yo, ¿si no he pedido nada porqué he de pagar?
Como puedo decirles que no voy a pagar, que es abusiva... Hay alguna ley que lo ampare y si se puede demandar o simplemente hay alguna asociación que se dedique a llamarles para que no nos subroguemos...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya he dicho varias veces, es por ley que los gastos de cancelación de una hipoteca corresponden al titular de la misma, en este caso la promotora. Por mucho que insistan (lógicamente intentan convenceros para ahorrarse esos gastos) cualquier clausula de un contrato que esté en contra de la ley es nula.
Por supuesto que puedes demandarles y en cuanto a asociaciones, que yo sepa, solamente la OCU, organización de consumidores, pero no creo que se dediquen a llamarles.
No te preocupes, en cuanto les digas que lo pones en manos de un abogado, dejarán de resistirse.
Si quieres seguir en contacto conmigo por si te hacen otros intentos, mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas