Fiscalidad compra vivienda

Hola,
mi pareja y yo hemos comprado un piso de segunda mano. ¿He visto que se puede desgravar hasta un máximo de 9000?. ¿Mi pregunta es si en esos 9000? Se puede contabilizar los gastos de Notaría, transmisiones patrimoniales, gestoría, etc...

1 Respuesta

Respuesta
El límite de 9000 euros es por interviniente osea que si habéis comprado la casa entre los dos el límite conjunto sera 18000 euros 9000 cada uno, se consideran gastos deducibles todos los gastos de compraventa y de constitución de hipoteca así como las posibles cuotas de hipoteca que se paguen en el ejercicio. Podrás deducirte todo lo que indicas