Ampliación de préstamo hipotecario

Mi problema es que tengo la casa de mis padres a mi nombre y me deniegan ampliar el crédito de la mía. Yo no pago nada más que la mía y no es para herencia ya que mis padres son jóvenes y somos más hermanos, fue por un embargo y recomprarla. Quisiera saber si tengo alguna opción ya que entre los dos préstamos hipotecarios que se supone que pago, paso lo que las entidades dicen. El de mis padres es de 73000 y la mía 55000 y esta valorada en 100000 euros es de po y solo la tengo 3 años. La ampliación seria para amueblar el piso y casarme. Muchas gracias y perdón por el rollo

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante difícil contestarte ya que el criterio a la hora de conceder un crédito puede variar hasta en el mismo día dependiendo de factores tan poco profesionales como el humor..., tan solo puedo aconsejarte que acudas a un banco de internet, por ejemplo ing, o a alguno de ésos que se ofrecen para hipotecas difíciles, en este mismo foro hay un experto que te ofrece eso, pero ten en cuenta lo que te ofrecen y las comisiones y gastos que te van a suponer. No te confíes y pide información por escrito. Por cierto, te sería también más fácil si acudes a algún banco donde conozcas a alguien o tengas alguna relación con ellos (nomina domiciliada por ejemplo)