Problema en factura

Buenas tardes, tengo una duda muy básica, el pasado mes compré unos artículos y emitieron factura con iva, yo les pagué todo el iva, posteriormente vendí esos productos, les sumé un margen y su iva.

Ahora al presentar factura en hacienda tengo que pagar otra vez todo el iva?? O solo el iva de la diferencia por la que yo vendí?

Respuesta

En las liquidaciones de IVA, se paga la diferencia entre el iva soportado ( el pagado), y el repercutido (el cobrado).