Saldo antiguo y pendiente de proveedor

tengo un saldo pendiente de un proveedor desde el año 2007 y que asciende a 600,00, nunca me lo han solicitado y fue quedando sin pagar, que hago con el, lo regularizo y lo llevo a la cta778??

Respuesta

Según el Plan Contable debería ser así:

(400)
A (472)
A (113)

Pero sinceramente afectar a reservas no lo veo tan claro para importes tan bajos. Yo haría lo siguiente, es decir, deshacer el movimiento que hiciste en su día

(400)

A (472)

A (600)

Te rogaría puntuases lo mejor posible mi respuesta y visites mi web