Puedo modificar los saldos de apertura del ejercicio, pues no he contabilizado los pagos del año pas

¡Hola buenos días!

Mi pregunta es si puedo modificar los saldos de apertura entrando en el año anterior y dándole el pago cuando realmente se pago, pues solo están contabilizadas las facturas, pero el pago de las mismas. Hay algún problema si modifico esto?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No debes modificar los saldos de apertura por las razones que te explique en el resto de consultas que has hecho.

Si necesitas apoyo fiscal y contable, puedes contactar conmigo a través del mail [email protected] o a través de nuestra página en facebook - www.facebook.com/directconsult.es