¿Una empresa cerrada con deudas?

Cerrada la empresa en 2010 después de dos años nos dicen que el asesor se equivocó con los modelos presentados modelos INFORMATIVOS pues los demás están bien pagados en tiempo y forma. Me voy de viaje, dejo todos papeles a mi exsocio, éste actuando a mis espalda y con conocimiento de todo, me pone en conocimiento a mí, hace un mes. Dado que tiene todos los originales, mi DNI, etc...ha cambiado direcciones, ha falsificado mi firma en documentos, Y ahora me llama para decirme que tenemos una deuda de mas de 3000€! Pues cómo me quedo? Con cara de tonto! Pues primero la culpa es del asesor, segundo no se me ha informado de nada y tercero ha sido este señor, mi exsocio quien ha gestionado todo, lo que pasa es que me avisa porque dicen que nos embargan!

Por favor, qué debería hacer? Pues pensé en presentar un escrito a la Agencia Tributaria comentando el caso y que ellos vieran las pruebas pertinentes, y me exoneren de cualquier culpa ante ésto.

Con el tema de falsificar documento público, de que el asesor no me haya dicho nada, sabiendo que la empresa es más mía que de el otro socio...¿qué se hace? De verdad me encuentro en un callejón, o denuncio penal lo que llevaría a la falsificación de firma etc..o tan sólo, (esto es lo que YO QUIERO) que me eximan de toda Deuda contraída. Nunca supe nada al respecto, y se ha actuado a mis espaldas en todo momento.

Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.