¿Devolución de fianzas y abonono de rappel campaña?

Hola! Me gustaría saber como se contabiliza una factura de devolución de fianzas de envases y rappel que no han enviado ahora . Esta corresponde a la campaña entera del 2010.. Por la forma de trabajar de estas empresas se hace siempre al final de campaña.Lo que ocurre que en el caso de las fianzas no las he ido contabilizando puesto que ya iban incluidas en los precios de los productos. Muchas gracias
Respuesta
Me tienes que dar más datos.
Por ejemplo de que fianza se trata.
Nosotros compramos verduras... esas verduras vienen en un envases(son cajas) que luego hay que devolver y por ellos nos cobran unas fianzas que nos las incluyen en el precio del producto... luego a final de campaña nos emiten una factura y nos ingresa dixas fianzas...
Por el rappel:
Proveedores a rappel sobre compras
                                                        IVA soportado
Por la devolución de la fianza:
Proveedores a devoluciones s/compras y operaciones similares
                                                         IVA soportado