Deuda seguridad social

Hola, tengo una empresa que ha conseguido un aplazamiento de la Seguridad Social, pero la deuda no esta reflejada en contabilidad, ¿cómo la reflejo?. ¿Qué asientos tendría que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La deuda que tengas contraída con la seguridad social, debería de aparecerte una cueneta 476 con saldo acreedor.
¿Esta cuenta no la tienes en balance?.
La 476 esta en balance, pero no por la cantidad total adeudada, mi pregunta es como reflejo ahora el total de la deuda.
Saludos,
Puedes utilizar la cuenta 113, esta cuenta además de ser reservas voluntarias, también se puede utilizar como contrapartida en las correcciones de errores y cambios de criterio contable según señala la norma 22ª de la segunda parte del PGC.
Así que imputa por diferencia, lo que te falte de aumentar la cuenta 476 con la contrapartida 113.