Retención de ingreso

La cooperativa donde aporto toda mi producción agraria, ¿me sancionó en abril de 2008 con la cantidad de 600?. Durante 2008 y después de notificarme la sanción, la cooperativa hizo dos ingresos en cuenta por la producción sin que entonces se me retuviera cantidad alguna a cuenta del importe de la sanción. En abril de este 2009, la cooperativa hace un ingreso a cuenta de la última cosecha y no se hace ningún ingreso en mi cuenta. Preguntado al trabajador encatgado, ¿se me informa que no se ha hecho el ingreso porque tengo la deuda de 600? De la sanción.
Tengo que decir que cuando se me comunicó la confirmación de la sanción, fue sólo la confirmación de expediente incoido y la cantidad, sin que figurar ni donde ni cuando tenía que pagarla. Ahora ellos me retienen ese ingreso que yo lo siento como un robo. Ni yo sé como, donde ni cuando, ni yo me he negado a pagar ni ellos ni el juez se han dirigido a mi con anterioridad reclamando el pago o comunicando el embargo de dicha cantidad. Estoy en una indefensión absoluta y necesito un consejo drástico, que restablezca mis derechos y mi honor. Gracias, Beatriz. Espero que tú me respondas, ya que nadie lo ha hecho aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o