Calendario fiscal de una s.l.

Hola buenas tardes
En el mes de febrero creamos una S.L. Mi pregunta es a parte de los impuestos trimestrales que hay que presentar del mod.110 mod.115 u mod.303 que otros impuestos tenemos que presentar a lo largo de este año 2009.
Un saludo.
Respuesta
¿No serás de Granada?
Pues durante este ejercicio, no se pagaría ningún otro impuesto, pues el impuesto se sociedades del 2009, se pagará en Julio 2010 y tampoco harás pagos a cuenta hasta que no se liquide, precisamentel ese Impuesto de Sociedades.