Información bibliográfica para operar en bolsa

Me gustaría que me recomendara algún libro para aprender y llevar operaciones intradía en bolsa. Me han recomendado Vivir del Trading - Alexander Elder, sin embargo otra persona me ha dicho que no, que libros de Kostolany desvelan mucho más ¿Cuál me recomendarían de estos u otro libro? También me han sugerido El inversor inteligente - Benjamin Graham, para inversiones a largo plazo, ¿Me da su opinión?

Respuesta

Un libro para partir que es fácil de entender y orientado además de información general de los Mercados de Trading al Análisis Técnico es:«El Sorprendente Mundo de la Bolsa» de José Meli y un sitio: https://estrategiastrading.com/

Suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Kairho recomendarte libros no creo que haga falta pues tienes fuentes bibliográficas buenas, pero si quieres que te ayude para recomendarte un libro necesito saber que es lo que quieres hacer, aunque te expliquen como debes invertir como debes comportarte y como debes especular, yo ceo que lo mas importante es que es lo que necesitas tu:

¿En qué quieres invertir, Divisas, Acciones, Commodities, Materias primas, Futuros, Opciones? ¿ETFs?

¿Cuánto tiempo dedicaras a tu inversiones?

Quieres invertir a Corto, ¿medio o largo plazo?

¿Quieres aprender sobre chartismo?, ¿Sistemas trading? ¿Indicadores? ¿Analisis fundamental?

Creo que esto deberia sir lo fundamental y luego al introducirte un poco mas podrias empezar con estos libros.

Puedes enviarme un mensaje a [email protected] o en http://www.traderforextrading.com/p/contacto.html un mensaje rapido.

Tambien te invito a visitar nuestro weblog donde tienes análisis técnico diario gratuito de las princpales divisas, oro, plata y petroleo. http://www.traderforextrading.com

Espero tus respuestas para asesorarte mejor.

Mejor broker Online CFDs

Muchas gracias por su primera atención.

Sí por favor, quiero que me ayude recomendándome algún libro...

Pues mi idea era invertir en acciones, a corto plazo, incluso a actuar intradía. Aunque si es más recomendable invertir en otros productos, para esta forma, no lo descarto. Puedo dedicar el tiempo que sea necesario sin problema, a actuar en estas inversiones. Y me han dado la idea de aprender y desvelar el trading, aunque tampoco descarto opciones.

Te recomiendo que empieces por lo básico, hay bastante libros para novatos que están muy bien explicado y puedes empezar a operar perfectamente. Después podrías practicar con una cuenta demo. Si te sientes seguro puedes invertir en otros libros donde con información mas técnica.

También debes tener conocimientos de los productos que ofrece la empresa así podrás analizar mejor hacia donde se dirige, si es de construcción, de tecnología, alimentación.

Para invertir en Intradía te recomiendo invertir en productos con mas volatilidad, las divisas tiene bastante volatilidad, y muchas veces las materias primas también tienen fuertes movimientos.

Te enviare libros en PDF no te preocupes en comprarlo son gratis y muy buenos, para empezar te enviare uno como analizar una empresa y introducción a las divisas.

Enviame un mensaje privado con tu Correo Electrónico o directamente a [email protected] copiando esto mismo para saber que enviarte.

Aquí tienes una pagina de brokers ara abrir una cuenta de demostración gratis http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/mejores-brokers-online.html

También si quieres análisis diarios en divisas y semanales en acciones, oro, plata y petroleo en http://www.traderforextrading.com/ También puedes inscribirte y te llegara un mensaje con los análisis diarios.

Por ultimo recuerda ir despacio porque podrías tener perdidas importantes si no tienes los conocimientos oportunos y la disciplina adecuada.

Análisis Técnico diario

Respuesta

Delivering high-quality work that should garner new sponsorships, https://webugol.com/ has wholly satisfied my business. The firm has worked to create a warm partnership that feels personalized to business. Empathy and accessibility have been typical during the engagement. Webugol has become a trusted and dedicated partner for me and my business. They're skilled, responsive, and communicative. Customers can expect a collaborative experience working with their team.

Respuesta

Greetings, essay typer https://essaytyper.ai/ is a powerful tool that has revolutionized the way I approach essay writing. With its fast and accurate AI, I can now complete essays in record time without compromising on quality. The improved productivity and time savings it offers are invaluable. I highly recommend Essay Typer to anyone who wants to excel in their essay writing tasks.

Good day all. I belive that this ai essay generator essaywriters.ai is a game-changer in the world of essay writing services. Their AI-powered tool makes it incredibly convenient to outsource your essays and receive high-quality results in no time. I was skeptical at first, but the AI writer impressed me with its ability to generate a well-structured and well-researched essay in seconds. The tool is user-friendly, allowing you to input your requirements and receive a custom-written essay that meets your needs.