Un indeciso mas en maderas

Muy buenas tardes, antes de nada gracias por su tiempo.

Me presento soy un amante de este deporte y hoy mismo encontré mi pala Tibhar Master OFF rota, tras 11 años conmigo... Bien a día de hoy no estoy tan metido en el mundillo del tenis de mesa, me sigue encantando y juego con algunos amigos cuando tengo oportunidad, siendo un juego ocasional de un par de horas a la semana.
Me planteo comprarme una nueva madera para poder seguir disfrutando de este deporte que tanto me apasiona, sin embargo el mundillo a cambiado mucho desde deje de entrenar a diario y lamentablemente ni estoy puesto en el tema ni tengo personas de confianza que me informen, por ello quería pediros ayuda. He estado investigando un poco, pero hay tantísima información que me veo desbordado.

Dado que juego con amigos que tienen mas ganas que técnica, normalmente mi estilo de juego es agresivo en la derecha con topspin y mas defensivo en el revés, aunque en los últimos meses vengo jugando un golpeo mas rapido de revés.

Encontré información sobre una madera, la Primorac OFF- de Butterfly que según leo ya tiene solera en este deporte y con muy buenos resultados, y un precio bastante asequible en comparación a lo que pague en su tiempo por mi Tibhar. Sin embargo realmente no se si es lo que mas me conviene. No me importaría gastar un poco mas puesto que es posible que no vuelva a cambiar de madera en otros 10 o 15 años, por tanto para mi prima una buena madera por encima de precios y marcas, que en la medida de lo posible se adapte a mi juego y me ayude a mejorarlo.
Muchísimas gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o