Marco + Goma Drive
hola me gustaría comentarles que quiero cambia la madera que tengo actualmente STIGA Allround Classic WRB por ser lenta, ya que mi primer madera fue un Batterfly Mazunov off+ y conseguí la primera luego de perder el mazu. Mi idea era compra una mader tipo off/off+ de marca Donic Ovtcharov Soft Carbon V1, o Waldner Diablo Senso, ya que las butter esta muy subidas de precio en arg, y por lo que he leído la Andro son un poco frágiles cosa que me da miedo. La cosa que compre un goma, para reemplazar mi vieja goma roja, una DHS NEO Skyline 3 Tensión 2.1, pero esa me gusta para el revés.
suponiendo la compra de alguna de esas maderas, que ven mejor una Andro Hexer + o la roxon 500pro? Sera mejor una donic Baracuda? A saber que las gomas de dureza tipo Butter Sriver fx son de mi preferencia!
que maderas de caracteristicas parecidas me pueden recomendar? A saber que soy un jugador de 26 años de 1,93 mts de drive con top, o plano siempre tratando de ser agresivo, no siempre preciso, y el reves es sin duda mi mejor golpe, tanto para cortar, topear, o pegar plano. Revés mas cerca de la mesa, y drive mas alejado. Ovbiamente prefiero marcos tipo off/off+, al igual que mi goma de drive.
pregunto todo esto por que hace mas de 6 años que no juego en serio (o como jugue entre los 8 y los 20) y me quiero refrescar en cuanto a info y tecnos nuevas.
desde ya muchas gracias!