¿Son legales los picos Grass D.Tecs?

Buenas noches experto. Acabo de pillarme los Grass D.Tecs para el revés porque ponía que pillaban bastante efecto para cortar. Además todo lo que he leído sobre ellos es en su mayoría bueno y los usaba Joo Se Hyuk hasta hace poco (no sé si los sigue usando).

Estaba entrenando hoy con ellos y, sobre todo encima de la mesa, la bola pilla una trayectoria bastante estrambótica, a diferencia de otros picos. Esto me ha llevado a preguntarme si actualmente son legales. Jugando Liga Nacional he tenido problemas con los picos Curl P1 porque el árbitro me dijo que la versión negra era ilegal, mientras que la roja no. Esto me extrañó mucho, pero me enseñó una hoja en la que efectivamente ponía eso, imagino que seria de la rfetm o la ittf. Lo más curioso de todo es que me había comprado esos picos un mes antes... (hasta ahora suponía que todas las gomas que se vendían eran legales).

Los Grass D.Tecs que tengo son negros y antes de pillarlos el tranquillo prefiero asegurarme si son o no legales.

Si me pudieses adjuntar una hoja en la que saliesen qué picos son legales y cuáles no ya sería perfecto, pero me conformo con lo que me digas.

Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o