Madero Stiga Active y sus variaciones

Hola de nuevo
El día de hoy, vengo con una duda acerca de este madero: Stiga Active
Yo cuando comencé a armar mi raqueta hace mucho tenía uno de esos maderos, pero esa raqueta fue robada y hasta hace poco que retome el deporte.
En una pregunta anterior pregunte acerca de unos maderos, HRT Black Crystal Carbon, y una Galaxy Venus V-14 (Galaxy K-4), pero pues, hoy que fui a comprar una pelota Stiga a una tienda de deportes, me sorprendió volver a encontrarme con este dichoso de madero,
el Stiga Active, pero voy a lo de las variaciones, porque recuerdo que cuando entrenaba antes, habían maderos "Stiga Peter Active", "Stiga Master Active", y no recuerdo si había otro, pero recuerdo que no me gustaba mucho la empuñadura de el "Peter Active", ya que no la sentía cómoda, yo tenía una "Master Active".
A lo que voy es que no sé como estarán en cuanto a mi estilo de juego ahora, recuerdo que tenía una combinación de Sriver y Boost TP en esos tiempos y pues tenía un control perfecto de ellos, ahora tengo un tenergy ya gastado pero lo puedo controlar, pero no sé que tan bueno sean esos maderos Active ahora.. Ya que he jugado con diversas gomas, pero no con diversos maderos, y no sé si dar el paso con la Venus V-14 o usar esa active, ya que no sé como están en velocidad los active, aunque la Venus sería de pedirla por internet, y no sé como andarán los impuestos ya acá en mi país para una madera x__x..
Con las gomas creo que si me tocará por internet, ya que es irónico que en esa tienda de deportes esté esa madera pero no vendan gomas.. Pero bueno..
Ya resumiendo, quiero saber que tan buena es esa Stiga Active, si alguien la ha usado o ha visto claro está, no quiero una respuesta solo por contestar.. Y si sabe si hay una diferencia en rendimiento, o solo en las empuñaduras.

Aunque en internet no hallo las variaciones, pongo Stiga Active y directamente me sale la que digo, la "Stiga Master Active", la "Peter Active" que digo yo es esta: LINK, aunque no se aprecia bien la imagen.

O sería mejor irme por la Venus V-14, que supongo que es más rápida, me considero un jugador intermedio, pero en maderas si nunca he tenido la oportunidad de probar grandes cosas, por lo que no sé como andará mi control en ese sentido..
Y también una duda acerca de gomas, en qué influye en grosor de la esponja, y los degrees de las esponjas (creo que esto ultimo tiene que ver con su dureza), osea en qué maderas queda mejor cada tipo de goma, y que grosores son indicados, ya sera para más spin o cosas así, de antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o