Como augmentar la velocidad de mi goma? (Boosters, optimizador, etc.)
Muy buenas, me dirijo a ustedes para preguntarles como hacer mis gomas más rápidas. Les comentaré que mi estilo es penholder, juego el 75% de los golpes con mi derecha como todo buen lapizero, utilizo gomas chinas, normalmente la Hurricane 3 Neo aunque también he jugado con la Skyline Neo.
Estos tipos de gomas se caracterizan por la gran cantidad de efecto que generan pero el problema es que son lentas en comparación con cualquier otro tipo de gomas europeas. Entonces la falta de velocidad permite al adversario dominarme puntos en los que yo tomo la iniciativa, por eso me interesa algún método para mejorar la velocidad o potencia de las gomas chinas.
Me he informado acerca de boosters o métodos para tensionar aún más las gomas pero no entiendo muy bien la dinámica ni tampoco el material necesario para hacerlo. También conozco los optimizadores pero no se que solución seria la mejor en este caso. Así pues les pido que me ayuden con este tema tan delicado. Y cualquiera de estos métodos tendría una reacción pronunciada en mis gomas, es decir, durarían menos las gomas y tendría que repetir cada cierto tiempo el proceso que utilice para incrementar la velocidad de mis gomas?
Muchas gracias de antemano, un saludo!