Cambio de raqueta
Hola, me he visto forzado a cambiar completamente mi raqueta. Anteriormente jugué y entrené por espacio de unos 4 semestres, de manera algo intermitente gracias al tiempo que debia dedicar a mis estudios. La última raqueta que usé fue una Primo Vitesse (OFF+) de Butterfly con cauchos como el Tibhar Rapid Soft y en general trataba de buscar cauchos gruesos y medios en dureza para obtener mayor control, que fue mi mayor problema con la raqueta. En cuento a velocidad estaba bastante conforme, además podia cambiar facilmente de ritmo y actacar explosivamente por la ligereza de la madera. Mi juego es principalmente ofensivo, además trato de generar bastante spin y a la hora de defenderme tiendo a alejarme de la mesa y lanzar "globitos" (tratando de imitar a Maze o Mizutani) porque se me dificulta controlar los ataques sobre la mesa.
Ahora pienso bajarme a una madera OFF como las Petr Korbel, Maze Performance, SK7, Korbel SK7 o Korbel Speed (todas de Butterfly, que son las que tendría a mi alcance) y así ganar mayor control, pero me preocupa perder mucha de mi preciada velocidad. ¿Me podrían recomendar una madera y los cauchos apropiados para mejorar mi juego?