Que tal va mi adidas c100?

hola experto

bueno antes de todo te comenzare preguntando, es bueno pegar unos joola xplode con cauchola ? , es que alquitar los cauchos que tenia me di cuenta que tenían cauchola y al quitarla se caían pedacitos de la esponja y a una goma no se lo pude quitar.

bueno después de pegarla sentí que los cauchos no tenían la misma velocidad no se si tenían boosters o tuning y por eso estaban mas rápidos, ahora la adidas c100 solo puedo decir woww ¡¡ es excelente mi primera media hora fue bolas por fuera de la mesa y bolas cortadas de mucha velocidad y muy bajas, después ya me acostumbre, tiene un arco maravilloso tiene unas vibraciones que alegran el juego se siente diversión, mis ataques de media distancia se volvieron demasiado efectivos, donde quería poner la bola la ponía es una experiencia jugar con esta raqueta, pero ahora tengo un problema creo que ya son los cauchos que piden pensionarse pero mis saques no llevan nada de efecto el corte no lleva nada de efecto cada golpe mio deja la bola muerta y el caucho ya no me responde igual que en sus tiempos de gloria, me ofrecieron unos friendship edición especial esponja azul que son de buena velocidad y de muy buen agarre, pensaba ponerlo a mi drive y en mi revez dejar un xplode que me gusta mucho que te parecería ese cambio ? Y que tal seria ponerle un grip a mi madera veo que el mango absorbe mucho el sudor y me preocupa que se pueda dañar por esto mismo.

ahh y en cerros me fue pésimo, como era mi primera vez me dio demasiado pánico y como me dijeron " me autodestruí" así que también em gustaría que me dijeras como controlar este pánico en torneos o tu que haces para concentrarte, y las mesas de la liga son mucho mas rápidas de lo que pensé.

perdona lo extensa de la pregunta pero quería contarte mi experiencia agradecería lo leyeras al menos, y pues si tienes tiempo ayudarme con mis preguntas

muchas gracias por todo experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o