Innerforce ZLF Opinión

Hola

http://www.tenismesa.es/index.php?ac...rategia=ALL%2B

Mi objetivo es jugar con la innerforce por varios años y conforme aumente de nivel, pondré cauchos mas rápidos como neo hurricane 3 y una tenergy 05.

Siento que mi andrezej grubba es muy lenta y mi juego se basa en loopdrives y en el revez bloqueo mas que loop, pero me gustaría practicar, y cuando estoy lejos de la mesa debo hacer mucha fuerza para que la bola llegue.

Maderas similares de la innerforce zlf son nittaku violín, rosewood ntc v, dhs hk 655, no se que otras si sabes lo dirías ?

Otra cosa busco que busco y no encuentro cuales son las capas de madera de la andrezej Grubba All+?

Esta madera por ser flexible y a la vez dura , iría mejor con una gomas duras como las dhs para que no sea tan parabólica el movimiento de la bola y sea mas fácil defender con bloqueos y pus, por eso escogí la pf4 es all+ y en el revez me iba por la srivvers El pero al final escogí la CTT es media elástica no tan dura como el china extreme

Que me aconsejan como puedo equiparme en madera y hules, les gusta esa combinación que les doy, la que escogí es la mas cómoda económicamente y para un jugador ALL+ a OFF-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o