Ayuda información de raqueta de tenis de mesa

Hace un año que estoy entrenando tenis de mesa en una escuela pero solo una vez a la semana, y creo que he progresado, y ya casi voy a terminar la escuela básica que consta de 3 niveles, ataco mucho de derecha pero no con tanto efecto porque apenas estoy perfeccionando mi topspin, ademas tengo muy buena derecha, pero la verdad no tengo tan buen revés porque no la controlo mucho con este golpe, actualmente tengo una madera dhs sirocco y cauchos flextra pero quería cambiar mi raqueta y de pronto aunque no con muchas especificaciones de mi juego recomendarme algo, también he averiguado mucho los tipos de maderas y cauchos y quería saber algunas cosas como si los cauchos off y off+ son muy veloces y difíciles de controlar, también en que influye si es sentimiento suave, duro o medio. En los cauchos quería saber si los cauchos como el tenergy 05 fx es muy avanzado para mi y también en que influye el grosor y la dureza del caucho.

Quería decir lo que tenia planeado para mi próxima raqueta: madera: butterfly korbel speed

caucho derecha: sriver g3 fx o tenergy 05 fx, caucho revés: tackiness drive, sriver g3 fx o roundell fx

de antemano gracias y espero sus recomendaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o