Recomendación para iniciar con el pie derecho

amigo entre al club elite-mp acá en bogotá y me eh dado cuenta de muchas cosas entre ellas que las gomas joola xplode y el madero de la yuki 1 no me están colaborando mucho para poder jugar bien, eh estado mirando maderas con control y relativamente económicas

eh encontrado la joola eagle medium, butterfly timo boll:forte,all+ y off-

me gustaría saber cual de estas es mejor para poder entrenar y progresar un poco mas rapido, mi juego es de un topspin por derecho y revez soy un poco malo en el contratopspin y estoy mejorando mi media distancia, me gustaría saber también que cauchos son buenos para también sacarle partida a los mismos, eh mirado los dhs skyline 3 que son económicos y dicen que son tacky que son buenos para saber como es la técnica por que si se hace bien se ve bien, pero si se hace mal no se ve bien. Espero hacerme entender o si o esta como segunda y casi ultima alternativa unos sriver no se si el o fx eso me lo dirás tu pero preferiblemente que sean gomas económicas como esas dhs

gracias

y perdona antes haber hecho preguntas poco coherentes qcreo que al entrenar veo todo mas claro

Añade tu respuesta

Haz clic para o