Implementación necesaria Ping-Pong
Hola Experto,
Casi toda mi vida he jugado Tenis de Mesa, recuerdo que cuando estaba recién en el colegio lo hacía constantemente.
Casi siempre lo he practicado, pero nunca de forma profesional, las veces que jugaba con cualquier paleta de práctica lo hacía y me sentía cómodo con ellas, jugaba con una y con otra y nunca había tenido problemas hasta ahora.
Las veces que juego ahora (ya son bastantes los años que llevo jugando) siento que no me acomodan a mi estilo de juego y hasta me desagradan, porque a pesar de obtener buenos puntos muchas veces pierdo por el descontrol que tengo con la paleta. Pensé hace un tiempo atrás en comprar lo necesario para armar mi propia paleta con sus respectivas gomas, pero en el mercado hay muchas opciones y la verdad que a pesar de jugar bastante no tengo mucho conocimiento de cual será la adecuada para mi estilo.
Tengo un juego generalmente Ofensivo ya que me gusta atacar en cuanto tengo la oportunidad, Me gusta realizar servicios con efectos (sobre, en los costados y bajo la pelota), mis rivales son bastante buenos por lo que ellos de igual manera me atacan bastante y tengo que defenderme de sus servicios y desarrollo en el juego con efectos y potencia.
Compre la madera: Stiga Optimun Seven.
Es la misma que aparece aquí en este Link.
http://www.foxhara.cl/site/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=10&Itemid=45
Me gustaría que me ayude en esto para poder comprar esas gomas lo antes posible y armar mi paleta.
Agradezco la ayuda y el tiempo dedicado a mi petición.