Madero y gomas butterfly

Me presento soy (xxxxxx) senior a nivel intermedio. Quiero consejo sobre madero lapicero a usar, ya que he retomado el tenis de mesa y por algún tiempo tuve una paleta con una sola goma roja en un solo lado del tipo super sryver. Ahora en mi país no se encuentra este tipo de goma; Por lo que agradecería consejos para comprar una paleta completamente armada con su madero lapicero y goma roja por un lado de similares características a la super sryver y por el lado contrario una goma negra con poros que me permita el mayor control de devolución a las partidas con mucho efecto, de modo de poner la primera pelota de devolución en mesa y proseguir el juego con ataque. Por supuesto agradezco los consejos que me permitan comprar estos implementos de la misma marca butterfly mencionada y como ahora la paleta tendrá dos gomas, que el madero sea muy liviano de manera de no alterar el peso total de la paleta y así poder contar con los datos técnicos para proporcionárselos al comprador en Europa. Atentamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o