Goma para el derecho , uso un p700

Soy un zurdo que usa poro corto en el reves ( andro blowfish +) max, me anda super bien, y estoy muy contento, sin embargo mi derecho deja mucho que desear y no tengo comodidad, por lo general soy un looper y juego encima de la mesa presionando mucho al rival, tambien apurando con el bloqueo de derecho, sin embargo me cuesta mucho cuando me sacan de la mesa o la primera pelota de mi contrincante viene con mucho spin, me di cuenta de esto cuando me puse una tenergy 05 fx y una joola xplode sensitive en mi derecho, tanto las devoluciones de servicios con mucho efecto, los loop bien cargados, eran una pesadilla para mi, encontraba que no era controlable, a pesar del buen sonido y sensacion que otorgaban.
Y las gomas muy duras, no me acomodan para nada =(
con la goma que por el momento me he sentido muy a gusto fue la joola xpress xplode, buen flick, buen bloqueo, harto efecto, la esponja especial que tenia ayudaba mucho para poder contratacar debido a la consistencia de la goma. Sin embargo si me alejo de la mesa se complica la presision.
He estado pensando en 4 opciones : andro hexer + (47,5), tenergy 05, joola xplode( 47.5) y calibra lt.
Pensé en ellas por la esponja media dura, la cual podria ser una opcion me gustaria saber tu opinion, y cual seria para ti una buena goma para el estilo de juego y el madero que estoy usando.
Ojala puedas ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o