Ejecutar desde MS Access Procedimientos Almacenados en MySQL

En mi afán de ampliar los conocimientos, estoy aprendiendo a utilizar Procedimientos Almacenados en MySQL, hasta el momento se como hacerlos a través de EMS MySQL Manager, es muy fácil.

He desarrollado una base de datos en MySQL con 1 tabla y varios procedimientos almacenados como creación, edición, eliminación y agregación de datos,

El tema es que no se como ejecutarlos desde Access.

Se que hay que crear una conexión desde VBA con el controlador de MySQL connector y a través de comandos de ejecutar entregar los parámetros a los procedimientos para que se ejecuten en el servidor y luego me entreguen los datos que necesito.

La teoría está pero esto difiere mucho de la practica. He visto muchos códigos pero solo en Visual Basic.Net por lo que si alguno de ustedes tiene información al respecto bastaría solo con colocar sus referencias, esto servirá de mucho para quienes hacemos sistemas en línea, porque uno de los grandes problemas son las conexiones lentas de access vía internet por la carga de información que pasa a través de las conexiones odbc.

Esperando vuestras respuestas. Atentamente. Miguel Ángel Sandoval.

Añade tu respuesta

Haz clic para o