Ayuda para crear una rutina de ejercicios
Tengo 2 meses para regresar a la escuela y me gustaría regresar con un cambio en mi físico y energía. Me inscribí en club donde hay gym y natación. Quiero hacer ejercicio asta morir para que en esos dos meses pueda lograr un cambio extraordinario. Se que no es fácil pero tengo todo el dia libre. Pienso despertar temprano hacer ejercicio comer bien hacer mas ejercicio y descansar hacer mas ejercicio.
Megustaria que me ayudes con consejos para que en esos dos meses alcance mi objetivo
Yo: 20 años mido 1.73cm peso 70kg un ridmo cardiaco en reposo de 72 por minuto Abdomen :86 cm a la altura de ombligo. E vivido sedentariamente casi no hago ejercicio pero estoy dispuesto a cambiar.
¿en que orden deveria hacer las actividades correr, nadar,gym(pesas),(actividades queme recomiendes)? ¿como recuperarme muscularmente para aguantar los entrenamientos?
un horario y alimentacion recomendados.
Megustaria que me ayudes con consejos para que en esos dos meses alcance mi objetivo
Yo: 20 años mido 1.73cm peso 70kg un ridmo cardiaco en reposo de 72 por minuto Abdomen :86 cm a la altura de ombligo. E vivido sedentariamente casi no hago ejercicio pero estoy dispuesto a cambiar.
¿en que orden deveria hacer las actividades correr, nadar,gym(pesas),(actividades queme recomiendes)? ¿como recuperarme muscularmente para aguantar los entrenamientos?
un horario y alimentacion recomendados.