Asesoría en rutina de ejercicios
.hola soy una chica de 31 años, siempre me ha gustado el deporte y lo he practicado desde aeróbicos hasta atletismo, el detalle es que desde que trabajo con horario muy correteado, no puedo ir al gimnasio lo que hago en casa ejercicios rutina de aeróbicos usando mancuernas de 1 kg, polainas del mismo peso, liga, y el step, yo mido 1.63 y peso 63 kg mi complexión es delgada siempre he sido piernuda ja ja pero de un tiempo para acá noto que mis piernas aunque están fortalecidas no las veo con incremento muscular, como les comento hago una rutina aeróbica, 3 veces por semana de 60 min realizo 100 desplantes solo con la polainas en los pies, otro día 100 sentadillas, lo convino con ejercicios en las que alzo las piernas alternadamente etc me alimento de manera balanceada, pero me encantaría recibir un buen consejo para mejorar mis piernas aumentar la musculatura, se que lo ideal seria el gimnasio pero actualmente no puedo ir por mi tiempo.
si pueden asesorarme les agradecería, otro detalle es el trabajo de mis abdominales, al termino de la rutina les dedico serca de 500 repeticiones de distintas posiciones pero no logro marcar el abdomen bajo, no tengo mucha pansita pero siempre o desde que me acuerdo sufro de un bultito en esta zona y no he podido combatirlo.
gracias por la atención