Necesito unos consejos para terminar de pulir mi juki

Hola mi nombre es pablo y querías que me ayudaras con mi juky dribling para poder exprimir un poquito más los fierros que tengo;los cuales te paso a detallar:el block es morini de juki dribling a la cual de adapte un cilindro euro de calle de zanella 70cc(transfer sin tocar), el cigueñal es un creuso 42mm, con biela escondida y cuchillo de 84mm, todo prolijamente pulido, ademas tengo rellenados los carter, flaper de carbono, pistón y aros italianos, tapa de zanella con bujía en el centro la cual no la rebajé, tengo un escape vejiga si sileciador con sordina que rinde bien a un régimen medio y alto, el carburador es un mikuni 21, el embrague es de goma trabajado, la relación de piñon y cadena es 12-26, seguramente te va a parecer excesivamente larga pero te cuento que la moto se a fondo a la cuadra y cuarto a aproximadamente 85 km/h.bueno lo que me gustaría que me puedas dar es grados de lumbrera, relación de compresión y algunos secretos más para poder sacarle un poquito más de jugo al motor, desde ya agradezco mucho tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o