¿Qué dieta y ejercicios hacer mientras se toma ISOPURE Zero Carb?

Hola, acabo de comprar la proteína Isopure Zero Carb, pero la verdad soy nueva en esto y no se que dieta llevar y que ejercicios hacer para tener buenos resultados, sin engordar de más! Soy una chica de 27 años, mido 1.69 y peso 53 kg.

Soy delgada (aunque tengo grasa en el abdomen) pero me gustaría definir y endurecer lo que son piernas, brazos y abdomen tmb.. Porque la verdad casi no tengo músculo... Y hay flacidez!

La mayoría de los ejercicios que hago son cardio como correr, caminar, elíptica, insanity, spinning y lo complemento con sentadillas, abdominales... Mis comidas... Desayuno aveces yogurt natural con frutas, avena y nueces, otros claras de huevo y jamón o cereal fitness.. Comidas casi siempre pollo/pescado a la plancha con verduras, o atún (con galletas saladas y mayonesa light), cenas: sándwich integral, cereal... Tomo mucha agua tmb

Quisiera que me ayudaran diciéndome mas o menos que cantidades de comida comer para complementarlas con el ISOPURE que tomaría después de entrenar... y que tipo de ejercicios me recomiendan para endurecer y definir mi cuerpo en conjunto con la dieta y proteína.

La verdad no soy de hacer pesas o de ir al gimnasio, casi siempre es con mi propio peso, pero si creen que sea necesario para mi objetivo, por favor díganme je je

Muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o