Rutina y dieta para ectomorfo

Buenas tardes cagateloro:
Me llamo Edu y tengo 29 años. Mido 1,77 cm y peso 66 kg. Mi constitución es ectomorfo. Cuando era más joven llegué a pesar 72 Kg, pero progresivamente he ido perdiendo peso hasta quedarme en los 66 kg y eso que antes hacía boxeo, fútbol y gimnasio.

Sé que es algo... Mental, pero me veía mejor con 70 kg, además que mucha gente me dice que me ve delgado y tal... Y la verdad que lo único que he cambiado es que he dejado de
hacer ejercicios aeróbicos (fútbol y boxeo) y lo más lógico es que hubiera engordado algo.
Sigo llego al gimnasio y voy entre 4 y 5 días por semana. Hago 4 series de 10, 8, 6, 4 repeticiones y no mucho aeróbico. Hace menos de 1 año he empezado a tomar batido de proteínas aisladas, me las recomendó uno de mi gimnasio pero yo creo que han provocado que me quede ahí en los 66 kg. Creo que debería tomar proteínas con carbohidratos, o proteínas y aparte carbohidratros, para ayudarme a aumentar el peso.

Quisiera que me ayudaras a elegir una buena rutina para aumentar peso, junto con las proteínas y carbohidratos o lo que esa, pero que también me permita ir a correr o ir en bicicleta, porque va a ser mi nuevo hobbie de deporte fuera del gimnasio.

Un saludo y muchas gracias por
adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o