Bici+Piernas...alguien me ayuda?

Saludos: Soy una novata en esta área. Me di cuenta que mi vida se va en estudio y trabajo, y que necesito algo en que entretenerme y divertirme. He pensado en todo, y decidí que me compraré una bicicleta. Solo correré de 2-3 días a la semana (a modo de diversión) por 30 minutos. Correré en mi barrio que es mayormente un lugar plano con una que otra cuestita nada wow. La bicicleta que me compraré no es nada de esas especializadas en ciclismo, solo me compraré una en una tienda departamental común y corriente que tenga cambios. Soy muy delgada, por lo que me asusta porque NO quiero rebajar ni 1 libra. La verdad, debo engordar al menos 5 para estar en mi peso saludable. Por lo tanto, tengo las piernas delgaditas. Quería ver si alguien con conocimiento y en palabras simples me puede decir como utilizar mi bicicleta normal para engordar las piernas (quiero engordar piernas, NO rebajar). Me comprare vitaminas Centrum y comeré después para volver a ganar las calorías perdidas. Mi miedo es rebajar. No quiero rebajar. Alguien me ayuda? Gracias por su tiempo. DTB. Bendiciones.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o