Consulta sobre el consumo de creatina y L-carnitina para eliminar grasa de abdomen y michelines

Hola! Me llamo david tengo 23 años mido 1.92 y peso 89k estoy yendo al gimnasio 4 veces a la semana ya que mi objetivo es eliminar la grasa localizada( abdomen y michellines..) hago una rutina de 30 min de cardio y 1 hr de musculación.. Y no veo muchos resultados... Me han comentado el tema de la creatina y la L-carnitina... Me da un poco de miedo ya que ni siquiera tomo proteína para no engordad... ¿qué me recomedais? ¿Debo tomar creatina? ¿O empezar con la L-carnitina para eliminar la grasa o lo hago a la vez? Desde ya Muchas GRacias!

1 respuesta

Respuesta
Que tal mi nombre es hirakary y soy un experto pues smira tu problema es que están dedicando mucho tiempo a las pesos y menos al cardio el tiempo que inviertes debe ser al revés.
1 hora de cardio y 30 minutos de musculación por que aun quieres bajar de peso
sobre el tema de los suplemnetos alimenticios yo te recomiendo que solo tomes carnitina ya que esa te ayudara a mejor tu metabolismo y ara que sea más rapido y efectivo y no tienes efectos secundarios de todas formas si eres alérgico a algo en la etiqueta siempre dice lo complementos que lo hacen.
Lo de la creatina es buena opción pero como aun quieres bajar de peso no tiene mucho caso que la tomes ahora.
L o de la proteína es a elegir ya que hay proteínas [whey protein ] que no engordan y son asimilables en un 99% debes de tomarla inmediatamente después de entrenar las pesas
espero que te aya servido mi información cualquier dudda a quie estaré
atta hirakary