Ya llevo 8 meses con dolor en el empeine que se produce al chutar un balón, ¿Cómo curar?
Hola, yo hace 8 meses en un partido de fútbol , en lugar de golpear al balón le di muy fuerte a los tacos del contrario. Estuve 1 mes jugando con molestias asta que no pude mas y fui al medico, donde me hicieron radiografías pero no tengo ningún hueso roto. Una semana después fui a un fisioterapeuta y me dio masajes , no sabia seguro lo que era y me dijo que hiciera reposo. Hice reposo 1 mes , en el cual me aplicaba hielo y cremas ya que me lo dijo el fisioterapeuta. Volví a jugar y con solo hacer un pase con el empeine me volvió el dolor igual o más fuerte que antes. Deje el fútbol unos 2 meses y una vez pude tener dinero pude ir a otro fisioterapeuta, el cual me había quitado el dolor en unas 3 sesiones. He estado todo el verano tocando balón y corriendo y no notaba nada. Pero hace dos días empece la pretemporada y hice un desplazamiento de 10 metros y el dolor volvió muy fuerte. Cuando chuto un poco fuerte con el empeine se crea un dolor enorme desde el dedo gordo del pie asta lo que es el empeine , y no puedo ni andar ni correr ya que el dolor es muy fuerte. Ya llevo ocho meses sin forzar y no me explico el porque no me e recuperado . He leído por internet que en algunos casos hay que operarse. Bueno, usted que opina ?